jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Por que elegí la obra?

Yo elegí esta gran obra-novela por su parte del realismo que fue la gran etapa de violencia en Colombia , por que en mi poco gusto por la lectura cuando leo en momentos digamos de obligación escoji esta obra por que me llama la atención , los temas de guerra ; Dígamos que me llama la atención el tema de violencia y terrorismo pero en el sentido de leer no de fuera de nuestro pensamiento osea en la vida real.

Lo que me llama la atención es conocer todo el principio de una vida dura con muchos problemas , trabajando y matándose para sobrevivir el con su familia que le quedaba y sus enfermedades llegar hasta un punto donde su pensamiento que fue tan diferente se dañe digamos que se canse y desespere hasta estallar y tomar una vida de violencia , de venganza por la injusticias que ha tenido el en su recorrido de vida. Y aparte sobre el lector me parece alguien muy profesional al contar esta gran obra la que ha sido tan leída que decidieron con base a toda la novela literaria filmar una película la que cual es de muchos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario